¡Saludos desde el presente!

¡Hola pingüi-amigos! Espero no me hayan olvidado, y probablemente ya ninguno de ustedes vea este post, pues como pueden ver, han pasado cuatro años desde mi último post en mi blog.

Todos maduramos y crecemos, eso me pasó a mi. Llegó un día en el que aún siguiendo siendo socia, dejé de jugar en Club Penguin, por muchas razones: tarea, escuela, mi pasión: el ballet y demás. A veces extraño todo esto, pero la verdad es que el tiempo definitivamente ya no me alcanza, ya no soy socia y he perdido bastante el interés.

Han pasado muchísimas cosas durante estos cuatro años, empecé a hacerme fan de algunos cantantes, mis favoritos son: One Direction, 5 Seconds Of Summer, Cher Lloyd y Paramore. Si tienen Twitter y son parte de algun fandom y TIENEN una cuenta fandom, síganme: @loutxf, y si prefieren pueden seguirme en mi cuenta personal: @anarandag.

La verdad es que no creo que les interese mucho este post sobre mi vida, pero hace unos días me acordé de este blog y hoy me puse a ver mis post y así, buenos tiempos. 

Ya no sé qué más decir, no sé si volveré a hacer algún post, estoy pensando en hacer otro blog pero la verdad no sé de qué.

En fin, es todo por ahora. 

¡BESOS Y ABRAZOS!

  A.K.A. Ana 🙂

Responder

